Resultados parciales de Listado de Orden de Merito- 3° llamado a concurso 2.021

Profesorado de Inglés

Gramática Inglesa I

Fecha y horario de entrevista del espacio curricular Gramática Inglesa I. El día Martes 14/12/2021 a las 16:30hs. La misma será mediante Videoconferencia con Google Meet. Enlace de la Reunión meet.google.com/tib-ymdd-kcd

Profesorado de Danza

Psicología Educacional

Practica III (Especifico)

Escuela y Comunidad

Pedagogía

Intervención Comunitaria en Danza

EDI

Fecha y Horario de las entrevistas del Profesorado de Danza serán el día 16/12 a las 17 hs. De los siguientes espacios curriculares: Psicología Educacional, Practica III (Especifico), Escuela y Comunidad, Pedagogía, Intervención Comunitaria en Danza. Anexo Huillapima (Presencial)

Sensopercepción

Géneros, Estilos y Tendencia de Las Artes del Movimiento

Danzas Clásicas

Danzas Folklóricas I

EDI (Danza con Eje en La Técnica)

Historia Social y Cultural de las Artes en Movimiento I

Fecha y horario de las materias del Profesorado de Danza, serán el día el Miércoles 15 a las 15 hs. mediante videoconferencia Google Meet. Enlace de la Reunión meet.google.com/esa-njmm-ebi en los siguientes espacios curriculares: Sensopercepción, Géneros, Estilos y Tendencia de Las Artes del Movimiento, Danzas Clásicas, Danzas Folklóricas I, EDI (Danza con Eje en La Técnica) y Historia Social y Cultural de las Artes en Movimiento I.

Tecnicatura en Administración Publica Orientada al Desarrollo Local

Práctica Profesionalizante III

Fecha y Horario de entrevista, de la materia Practica Profesionalizante III de la Tecnicatura en Administración Pública Orientada al Desarrollo Local, será el día 16/12 a las 17 hs, Anexo Huillapima (Presencial)

Profesorado de Música

Conjunto Vocal e Instrumental

Formación Vocal y Canto

Música Vocal I

Tecnicatura Superior en Administración Pública orientada al Desarrollo Local

Seminario de Ética Profesional y Construcción de Ciudadanía

Sistema de Información y Comunicación Aplicados a La Gestión Estatal II

Taller de Gestión Pública y Desarrollo de Programas y Proyectos II

Taller De Procesos de Part. Ciud. Y Tec. Part.

Fecha y Horario de entrevista, de los espacios curriculares: Seminario de Ética Profesional y Construcción de Ciudadanía. Sistema de Información y Comunicación Aplicados a La Gestión Estatal II. Taller de Gestión Pública y Desarrollo de Programas y Proyectos II. Taller De Procesos de Part. Ciud. Y Tec. Part. de la Tecnicatura en Administración Pública Orientada al Desarrollo Local, será el día 16/12 a las 17 hs, Anexo Huillapima (Presencial)